14 julio 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 13 de julio de 2008


Se acaba el domingo y llega una nueva semana que se prevé llena de acontecimientos musicales. Es el momento de pararse para degustar todo lo que el fin de semana nos ha dejado de bueno. Aquí tenéis un pequeño resumen:

Viernes. Empezamos el fin de semana con una cena en el patio de Graceland con Marc, David, Montse, Victor y Elena que no para de jugar con Cass. En unos minutos olvidamos los trabajos y disfrutamos del verano. Es tarde cuando lo dejamos. Mañana tocará recuperación.

Sábado. De la cama al sofá y del sofá a la tumbona. No hay fuerzas para más. Por la noche, mientras cae una tormenta de impresión y con Jordi P., vamos a casa de Roger y Clara que nos han invitado a una cena en la terraza para celebrar el cumpleaños de Roger. La terraza quedará para otro día y trasladamos la cena al interior de su casa (que, tras mucho trabajo, está tan fantástica como ellos querían que estuviera). Quim, Carol, Toni y Jordi M. comparten mesa y celebración. Tras la cena llegan los mojitos y la terraza – ha dejado de llover – nos muestra lo útil que puede llegar a ser. De nuevo tarde, de nuevo mañana – y más después de una noche movida – tocará recuperación.

Domingo. Sofa, cama, tumbona y Seinfeld hasta que llega la hora de ir al TNC para disfrutar de Dido & Aeneas. Preveíamos un espectáculo impactante y, por suerte, nos Dido & Aeneas
quedábamos cortos. “Dido & Aeneas” es – sin lugar a dudas – uno de los espectáculos del año. La coreógrafa Sasha Waltz ha creado un espectáculo total a partir de la ópera de Henry Purcell. Opera barroca, danza, creatividad visual, talento y buenas interpretaciones... impresionante. Ayer era el último día para disfrutar de “Dido & Aeneas” en el TNC (sólo estaba tres días) pero si tenéis la ocasión de verlo en otro sitio no dudéis en ir.
El colofón a la temporada en el Tnc no podía ser mejor.

Empiezo a contar las horas para la esperada actuación de Tom Waits.

No hay comentarios: