08 junio 2008

RESTAURANTES ABERRANTES (2)
Mamacafé restaurant (Doctor Dou, 10)


Retomo esta sección que no me gusta que aparezca (señal de que he tenido una mala experiencia gastronómica) pero que considero de utilidad pública para denunciar otro caso de abuso en el sector de la restauración.
Es cosa sabida que las cenas de grupo suelen acabar en desastre. Y la cena en el Mamacafé restaurant no fue la excepción que confirma la regla.
A la larga espera para que llegara el primer plato se le unió la decepción ante el plato: la ensalada que me sirvieron era escasa y carecía de virtudes. La espera entre primero y segundo fue un drama y –como tuve el atrevimiento de levantarme coincidiendo con la llegada de los segundos – fui castigado con un periodo de espera adicional que hizo que mis compañeros de mesa acabaran de comer mientras yo seguía reclamando un segundo que, cuando llegó, se reveló también escaso pese a su rimbombante nombre.
El postre – incluido también en el menú – rozaba el correcto.
Lo peor es que el precio total del invento fue de 31 euros, un precio excesivo por lo que recibimos a cambio y, sobretodo, por como lo recibimos.
No sé que tal se come en el Mamacafé a la carta... pero con toda seguridad tardaré en averiguarlo.

No hay comentarios: