20 junio 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 20 de junio de 2008


Por fin es viernes y ayer arrancó el Sonar de este año acompañando a las primeras temperaturas estivales. Coincidiendo con todo esto nos alegran las llamadas de amigos que, poco a poco, se apuntan a la – ya tradicional – cena de Sant Joan en Graceland. Seremos 15... o quizás más.

Uke en concierto en el Sonar 2008
Jueves. Por la mañana, y en compañía de Jordi P., damos una vuelta por el recinto del CCCB disfrutando de las exposiciones (sensacional Future Past Cinema en la que el pasado y el futuro del mundo de la imagen se dan la mano en una muestra ejemplar) y de las primeras actuaciones (Uke y Jahbitat). Me hubiera quedado todo el día disfrutando del festivo ambiente pero el trabajo me obliga a abandonar el ocio y entregar mi talento a los dioses de la productividad.

Por la noche, y después de una jornada laboral tranquila, me encuentro con María José en una pizzeria que nos han recomendado (y que pese a que las pizzas están buenas, no responde a nuestras espectativas) para cenar y celebrar nuestro aniversario. El día ha sido largo, por desgracia el calor no nos deja descansar todo lo que necesitamos.

No hay comentarios: