22 junio 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 21 de junio de 2008


Desayunamos, creo que por primera vez este año, en el patio. Es pronto y todavía no hace demasiada calor. No tenemos nada que hacer así que decidimos dejar que el día pase sin demasiada actividad extra. En Graceland se está bien e incluso el cambio estacional de ropa es una tarea grata. Paseos con Cass, la compra, un poco de tele, lectura, siestas... que rápido pasa un día festivo.
Yazoo en concierto

Por la noche vuelvo al recinto de la Fira en Gran Vía para disfrutar del Sónar y más concretamente del concierto de Yazoo. Y de golpe se abre un agujero en el continuo espacio-tiempo y nos trasladamos a los ochenta para disfrutar de un concierto de los ochenta. Sólo la edad, las calvicies y los kilos de más, tanto encima del escenario como en la pista delataban que no estábamos en los ochenta y que ya han pasado 25 años desde el anterior concierto de Yazoo. Alison Moyet sigue conservando una voz prodigiosa y Vince Crarke creo que también subió al escenario. El concierto bien. Nostalgia y poco más, pero al menos fue decente y el dúo siguen siendo lo que Don't go de Yazoo en el Sonar 2008
siempre fueron. Se hicieron esperar pero al final aparecieron los himnos que todos estábamos esperando y que nos dejaron con el dulce sabor de la nostalgia en los oídos. Primero “Only You” y, para acabar el concierto, “Don’t Go”.

Vuelta a casa paseando. Entre ir, disfrutar del concierto entero y volver, he invertido menos de una hora y cuarenta y cinco minutos.

No hay comentarios: