25 junio 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 24 de junio de 2008


Domingo. Invertimos tiempo y energías en la limpieza y preparación de nuestra casa para la verbena de San Juan. Despedimos el fin de semana con una cena con mis padres en el patio de Graceland. La barbacoa llega con el verano y se instala para no dejarnos. Mañana es laborable pero la fortuna ha puesto en mis manos dos días festivos que empiezo a utilizar mañana regalándome un puente.

Lunes. Comprar para la cena de esta noche, cocinar para 17, acabar de adecentar Graceland, preparar la mesa (haber jugado al Tetris ayuda) para poder colocar a 19 en el pequeño patio, mover sillas... mi día de descanso se convierte en un día de tremenda actividad. Pero dicen que sarna con gusto no pica y eso es realmente lo que siento a pesar de que tengo pocas energías al acabar el día. María José viene de trabajar a mediodía y después de comer en el Osaka el menú del día, se pone manos a la obra y todo avanza más rápido y mejor.
el patio de Graceland preparado para la cena

Poco a poco el patio de Graceland se va llenando. Mª Carmen y “El Jefe”, Eli y Cesc, Mariona, Jordi R2, David, Iola, Ona y Min, Núria y Xavi, Jordi P y Emma, Armand, Txus y Natalia... Mucha comida y más bebida. Pese a no haber orquesta ni petardos pasamos una buena verbena rodeados de amigos. Pasan de las 5 cuando decidimos dejarlo.

Martes. Día inexistente en el que la posición horizontal predomina sobre cualquier otra. Cass, agotada de tanto comer y de trasnochar, no existe.

1 comentario:

Toni Tugues dijo...

Aixó si que és una foto aérea i no aquestes imitacions barates que corren per la xarxa ;)