16 junio 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 15 de junio de 2008


Ayer se me olvidó contar que, como María José es la próxima de la familia en casarse (con el que esto escribe) recibió la liga que, durante años, ha pasado por las piernas de todas las casamenteras de la familia. Es una tradición que hace muchos años que dura y, pese a que nuestra boda no tendrá este elemento tan festivo, nos gustará cumplir.

Domingo. Duermo poco y Cass me despierta a la hora de siempre. Pese a que arrastramos todo el cansancio de ayer, nos apetece dar un paseo con el coche que Quadis nos ha dejado probar. Así que, pese a que está nublado, descapotamos el coche y salimos a dar una vuelta. El paseo por la costa es una gozada así que nos acercamos a Alella y hacemos el aperitivo en la bodega. Tacos de embutido y patatas fritas con salsa de aperitivo, servirá como comida.María José al volante del Chrysler de alquiler

Al salir empiezan a caer unas gotas con lo que para volver a casa tendremos que ir con la capota puesta. Al llegar a Barcelona damos un rodeo para alargar el paseo. La primera experiencia con Bloguzz ha sido muy satisfactoria. El alquiler de un descapotable con Quadis Rent a car es una experiencia muy recomendable y, sin haberme apuntado a este tipo de promociones, difícilmente lo hubiera conocido. Seguramente repetiremos la próxima vez que necesitemos un alquiler de vehículo.

No hay fuerzas para más. Siestas, perezas, televisión y lectura son las únicas actividades que podemos permitirnos esta tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.