08 marzo 2008

Momentos 2007 Volumen III
Canciones Nacionales


Como cada mes, la revista Rockdelux viene acompañada de un cd. Y en este cd, – y desde hace unos años - los primeros meses del año, ofrecen un resumen de lo mejor del año anterior.
El tercer volumen con lo mejor del 2007 está dedicado a los grupos nacionales. Lo que más me ha gustado ha sido el “Verano fatal” de Cristina Rosenvinge y Nacho Vegas, un temazo que todo el mundo debería tener, “Temps y Rellotge” de SanJosex, “Es feo” de Manos de topo y algunos temas que ya conocía (“La revolución sexual” de La Casa Azul, “Corazón Valiente” de Travolta, “Envejece” de Refree, “Bloqueo” de Grande-Marlaska, “la niña imantada” de Love of lesbian...).
Había escuchado hablar muy bien de “El Guincho” pero su “Palmitos Park” me ha dejado un poco frío, escucharé algo más antes de hacerme una opinión. También encontraréis temas de Chicho y Chica, Hidrogenesse, Lagartija Nick, Triángulo de amor bizarro, Mazoni, Mus, Astrud, Els Pets, Fernando Alfaro, Tarik y la fábrica de colores y Xhelazz.
Un resumen imprescindible para estar al día de las últimas tendencias en música nacional.

De regalo, para mentes inquietas, os he dejado los enlaces con las páginas web o myspaces de los grupos incluidos en el disco aunque os aconsejo que os paséis por el quiosco y os hagáis con un ejemplar de la revista.

No hay comentarios: