27 marzo 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 27 de marzo de 2008


Vuelvo a casa después de un largo día de trabajo. Me rodean las habituales caras de cansancio y alguna conversación en voz baja. Me fijo en el periódico gratuito que lee uno de mis vecinos de vagón y, al reconocer la página, pienso que está leyendo el periódico de hace unos días. Y entonces me doy cuenta que reconozco la página porque es el periódico que he leído esta mañana mientras desayunaba y que eso que me parece tan lejano ha pasado hoy, tan sólo hace unas horas, antes que la vorágine del día me atrapara.

Continuando donde lo dejé, quedan atrás dos días de descanso - con paseos, ratos de tele (“Alias”), lectura (“El Mundo de los Prodigios”), una comida en casa de mis padres, trasteos con la máquina de marcianitos que se negaba a funcionar... – y dos días de trabajo (con los sinsabores que esta sobrevalorada actividad comporta).

De nuevo en la página de Heineken, disfruto del prelanzamiento de un disco: esta semana el nuevo disco de Gossip.

No hay comentarios: