13 febrero 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 10 de febrero de 2008


Salgo con Cass a comprar el periódico y, como hoy son dos los que regalan cd’s, me compro “El País” y “El Periódico”. El primero regala un disco fabuloso que, aunque ya forma parte de mi colección, no he podido resistirme a adquirirlo de nuevo ya que la edición – con librito adjunto – es muy atractiva. Y es que “La leyenda del tiempo” de Camarón es uno de mis discos favoritos.
“El periódico” regala el “A kind of magic” de Queen. Es un disco que no tenía y que tiene algunas canciones que me gustan. Lastima de esa edición en formato libro que no cabe en mis estanterías y que me obligará a adoptar soluciones creativas para su almacenaje.

Después, poco antes de comer, nos acercamos a casa de Mar y Romà que nos acogen con su habitual generosidad y paciencia.

Cass juega con Lala y con Bruna mientras nosotros miramos y hablamos de perros.

Comida buenísima y larga sobremesa. Cuando encienden la chimenea veo claro que es el momento de volver a casa. La tentación de no moverse de la chimenea es muy atractiva.

Vuelta a Graceland, siestas, series y noche de domingo. Otro fin de semana se acaba, las pilas vuelven a estar a tope.

No hay comentarios: