30 noviembre 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 30 de noviembre de 2007


Jueves noche.
Tras la habitual jornada en Matrix me encuentro con María José en el punto de extracción y juntos nos acercamos a Bikini donde nos espera Marc Parrot que presenta su nuevo disco “Interferència”.
Llegamos tarde y, pese a que la sala está a tope, nos encontramos con Núria y Jordi R que nos dicen que acaban de empezar.
Buen concierto – como todos los que Marc Parrot ofrece – eclipsado por el – cada vez más habitual – público al que no le importa el concierto y han venido a hablar (de su libro o de lo que sea). Marc Parrot es una bestia escénica, se lo pasa bien encima del escenario y consigue que te lo pases bien. Nuevos y viejos temas, muchos bises y un “Bona nit” - con sabor a “Vamos a la cama” - para despedir el concierto.

Muchos conocidos entre el público, la mayoría de ellos ex-compañeros de trabajo (Xavier S, Fermí, “Cañi”...). Las circunstancias – estamos en un concierto y tengo ganas de disfrutarlo– me impiden dedicarles más tiempo, pero me gusta encontrármelos.

Al salir del concierto hacemos un bocadillo en un frankfurt cercano pero todos estamos demasiado cansados para seguir. Nos emplazamos para continuar en breve.

Por fin es viernes. Unas horas más y nos esperan 48 horas de ocio para disfrutarlas a tope.

Para celebrarlo y, como regalo, os dejo con el nuevo anuncio de Freixenet. Después de muchos años de franca decadencia, este año han vuelto por la puerta grande olvidándose de las burbujitas, del glamour de opereta y de las estrellas de medio pelo hablando mal castellano. Un gran anuncio que no sabe a navidad pero que hace sonreír. Un chute de nostalgia cinéfila que se agradece (se agradecería una v.o. con subtítulos en castellano).

No hay comentarios: