22 octubre 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 21 de octubre de 2007


Mientras el caballito de Ferrari le daba una coz en los morros a dos tramposos que se las prometían muy felices (un buen guionista siempre tiene escondido un golpe final con el que sorprender al espectador), María José y yo nos íbamos al TNC para disfrutar – mucho – con el “J’arrive...!” de Marta Carrasco.J'arrive de Marta Carrasco, la foto es de David Ruano

Teatro visual, danza, humor y poesía. Resumen de diez años de carrera, “J’arrive...!” es una selección de lo mejor de las obras que Marta Carrasco ha presentado durante estos diez años. Ahora lo presenta reinterpretado y encajado en un nuevo espectáculo que es un prodigio de ritmo. El espectáculo en conjunto es maravilloso pero me impactan especialmente un par de coreografías dedicadas a Camille Claudel, sobretodo la segunda una desgarradora interpretación de la locura. No sé si seguirán girando con este espectáculo. Si es así y aterrizan en tu ciudad no te lo pierdas.

Mañana toca salir de la Comarca y volver a enfrontarse al yermo páramo. La travesía se prevé dura, pero hemos llenado las alforjas y no pasaremos hambre.

No hay comentarios: