17 septiembre 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 17 de septiembre de 2007


Hoy toca volver a trabajar después de un largo y provechoso fin de semana. No he tenido tiempo para escribir con lo que se impone un resumen de aliño.

Sábado. Decidimos disfrutar de las últimas horas de libertad ciclista (hoy lunes ha entrado en vigor la nueva normativa que criminaliza el uso de este vehículo) haciendo uso del Bicing para acercarnos al centro de la ciudad. Paseamos por el Joan Costa
Borne y por el Gótic, vemos tiendas y, en la Galería Trama disfrutamos con la exposición del mallorquín Joan Costa. Sus algas, en cuadros o en esculturas, tienen algo que fascina. No nos llevaremos ninguna a Graceland, pero ganas no faltan. Justo enfrente, en la Sala Parés, vemos una exposición de pintura joven que no resulta tan interesante.
Vuelta a Graceland. Siestas, series y paseos con Cass.
Cena (con Pablo, Jordi P., Emma, Víctor, Laura, Ramón, Iola, David y María José) en El Mundial y copas en The Black Horse y en El Nus.

Domingo. Nos levantamos tarde y cogemos el coche para subir a S’Agaro para comer con mis padres. Cass juega en el patio y pasea por el bosque, mañana tendrá agujetas. La vuelta se convierte en un pequeño infierno debido a las largas colas – ocho kilómetros – que nos encontramos en la carretera.

Artículos sobre el Kan Kan, el fuego en las fiestas de la Mercé y el Rockdelux Music Weekend.

No hay comentarios: