24 agosto 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 23 de agosto de 2007


Vacaciones. Día 25

Douglas Preston. TiranosaurioNo hay vacaciones sin un buen best seller. El mío ha sido “Tiranosaurio” de Douglas Preston. Un poco de ciencia, un poco de historia, una pizca de tesoros, malos muy malos, buenos muy buenos, dinosaurios, agencias secretas del gobierno, todo por delante y nada por detrás. Entretenimiento 100 % que es lo que esperaba de él y todo lo que me ha dado.

Los diseñadores de apliques son gente muy mala. Compramos uno para Graceland e invertimos parte de nuestro valioso tiempo vacacional en entender como colocarlo. Mañana, si todo va bien, lo colocaremos. Pero el sudor, las lágrimas y las menciones – no necesariamente positivas – a la madre del diseñador del artefacto, están asegurados.

Cass después del bañoEste año nos habíamos olvidado de la piscina de plástico. Hoy la hemos montado para Cass que se lo ha pasado en grande.

De las nuevas series que empezamos a seguir en vacaciones hemos decidido abandonar “Torchwood” (es muy floja) y seguimos con los “4400” y “Jericho”.

Suena, mientras escribo, “Los rayos” de Vicentico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de series, me puedes recomendar alguna que valga la pena? Yo estoy a la espera de que empiece la tercera temporada de Lost, la segunda de Prison Break, la cuarta de Battlestar galactica, la segunda de Heros y la tercera de My name is Earl. Recientemente intente ver la primera de los Soprano pero no me enganche. Esta semana he empezado a ver Entourage (para cubrir el vacio de la espera de las otras series) pero todavia no se si vale la pena o no. Me recomiendas alguna?

xavi dijo...

¿Que tal "la habitación perdida"?, sólo 6 episodios.

Toni Tugues dijo...

Albert.. de donde sacas el tiempo para ver tanta serie. ¿Hay alguna formula secreta? Juerr.. Eres un crack :)