18 mayo 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 18 de mayo de 2007


El “What were the chances” de Damien Jurado, un tema sobre desamores tan bonito como triste, se encarga de poner el fondo musical al inicio de un nuevo VIERNES. El tema es una de las maravillas que esconde el disco de este mes de la revista ROCKDELUX – un sampler con joyas extraídas de los catálogos de los sellos “Secretly Canadian” y “Jagjaguwar”-.

Ayer tuve que acercarme a las oficinas del ayuntamiento de mi antigua ciudad para hacer unas gestiones y me ofrecieron la posibilidad de conseguir un certificado digital idCAT. El certificado es un sistema de identificación digital avanzada que me permitirá hacer gestiones – que antes requerían un desplazamiento y la presentación del DNI - delante de las administraciones desde cualquier ordenador de manera segura.
Si estáis interesados podéis dirigiros a la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Barcelona más cercana (más información aquí), os entregarán una memoria electrónica con vuestro certificado.

Nueva recomendación y nuevo artículo para el blog de Barcelona, esta vez sobre una panadería artesanal: Barcelonareykjavik.

No hay comentarios: