06 mayo 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
sábado, 05 de mayo de 2007


Después de la noche, llega el día.
María José me deja dormir un tiempo extra y sale con Cass a comprar el periódico y se encarga del desayuno. Ayer nos fuimos a dormir tarde (“Anatomia de Grey” y “Heroes” – que se ha incorporado esta semana a la lista de series que seguimos - tienen la culpa) pero los paseos de Cass por la casa nos han despertado pronto.
Desayunamos con el periódico, sin prisas y disfrutando de la mañana que – en contra de lo que asegura el periódico – se despierta soleada.

carlos gimenez. todo paracuellosEn el Fnac me compro “Todo Paracuellos” una recopilación con los 6 volúmenes de la serie dibujada por Carlos Giménez. Siempre me ha parecido uno de los mejores cómics que se han publicado en España, un pedazo de historia, de esa historia que nunca figura en los libros, contada con ternura y sentido del humor y evitando esos revanchismos en los que es tan fácil caer. Siempre me ha gustado y tener toda la serie (a un precio asequible: 18 Euros) me hace mucha ilusión.

María José tiene su paraíso en otra tienda. Pasea por los pasillos de Servicio Estación, entre herramientas y otras cosas que a mí me parecen inútiles, con una sonrisa en la cara a medio camino entre la locura y el éxtasis.

la habitación roja. cuando ya no quede nada
Por el camino escuchamos “Cuando ya no quede nada”, el nuevo disco de “La Habitación Roja”: “...tener piedad del ex-presidente, que fue garante de occidente, que todavía no ha asimilado, que su tiempo ya ha terminado...”.

Vuelta a Graceland y pollo a l’ast y patatas fritas en el patio. Al acabar estamos tan bien que sacamos las hamacas y hacemos la siesta hasta que un vecino decide interrumpir un momento delicioso haciéndonos partícipes de su dudoso gusto musical. Seguimos en el interior.

2 comentarios:

Toni Tugues dijo...

María José, yo te entiendo. A mi me pasa lo mismo. Cuando estoy en algún almacén de herramientas suelo volverme loco de felicidad con solo mirar :))) .. siempre he dicho que a los genios suelen mirarnos raro, jajaja.

Abraçades!

Anónimo dijo...

Genio, esa es la palabra que a Xavi no le salia. Gracias Toni.
petonets