08 abril 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 07 de abril de 2007


Vacaciones, día 2

Seguimos adelante con el plan para hacer que, cuatro días sin trabajar, se conviertan en unas vacaciones.
Me levanto antes de lo previsto por petición expresa de Cass y salgo a por el pan y los periódicos con Cass. Cuando vuelvo a casa, María José ya se ha despertado y desayunamos. Los desayunos de los sábados, con periódicos encima de la mesa, siempre son más tranquilos.
María José se pone a trabajar con las plantas del patio de Graceland y yo escribo un rato antes de salir con Cass a pasear por el barrio.

El lunes es el día de la mona y tenemos que comprar tres. Al final, tras muchas vueltas, las encontramos (y descubrimos diferencias de 30 euros en la misma figura de chocolate, en una muestra de la desvergüenza de algunos comerciantes del sector). Para celebrar que hemos cumplido con una de nuestras obligaciones, vamos a comer a una arrocería cercana a la pastelería donde hemos comprado la mona. El “Raco d’en Bauti” (Premià 14 (Plaça d’Osca) Barcelona. Tel. 932964001) es un local sencillo y pequeño con un servicio profesional y atento. El local no es bonito pero el arroz caldoso de pescadores que nos comemos está delicioso. Volveremos seguro.

Vuelta a casa. Siesta, series (“Prison Break”) y largo paseo con Cass. Por la noche – ¡y por segunda vez esta semana!- vamos al cine. “Pequeña Miss Sunshine” me hace reír a carcajadas.

Rematamos la noche con unas cervecitas en el Black Horse con Jordi P, Emma, Víctor y Laura.

No hay comentarios: