18 marzo 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 17 de marzo de 2007


Los ladridos de Cass me despiertan. Un inoportuno y repetitivo “ping” en el capítulo de “Futurama” que María José y yo estábamos durmiendo, tiene la culpa deL alterado estado de Cass y de la interrupción de mi placentero y reparador sueño. Son las 15:30 y esta siesta del carnero es el punto y seguido de una mañana llena de actividades rematada con un sensacional aperitivo en una terracita del barrio (las dos tapas que pedimos están muy buenas, seguro que repetiremos en breve).

Las series pendientes se acumulan. Vemos “Prison Break” (que seguimos viendo gracias a la diligencia de Jordi P. y Emma, nuestros “dealers”) y “Anatomía de Grey”.

Por la noche cena en el nuevo piso de Víctor y Laura. También están Jordi P., Emma, Iola y David. Como siempre que estamos todos juntos, la cena y la posterior sobremesa resultan divertidas. Jordi y yo contamos por enésima vez las anécdotas – muchas – de nuestro primer jefe (todo un carácter) y las risas – favorecidas por la generosa ingesta de bebidas espirituosas y otros alimentos del alma – no tardan en aparecer.

De la vuelta a casa, perdonadme, recuerdo poco.

No hay comentarios: