04 febrero 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 03 de febrero de 2007


Llega el fin de semana y todo lo malo se olvida. Ayer nos regalamos la novena temporada de “Friends” y una sesión de cuatro capítulos seguidos que rematamos con un par mas después de desayunar. Nuestro consumo de series no para de aumentar y la lista de “pendientes de visionado” sigue creciendo a un ritmo alarmante.
Mañana de actividades caseras: limpieza y orden en Graceland e intendencia básica.

Por la noche convertimos Graceland en “Greaseland”. Albert y Esther se traen un proyector con el que convertimos la pared del comedor en una pantalla de cine y el comedor en un salón de cine en el que hoy se proyecta “Grease”.
Cuando llegan Marta y Alberto el aforo está completo y puede empezar la sesión. El resultado es espectacular y creo que no será la última vez que recurramos a un proyector para ver alguna película o acontecimiento deportivo.
Una dosis adecuada de patatas, cacahuetes y palomitas también ayuda al éxito de la velada.

Interrumpimos la película para hacer un largo intermedio y nos vamos a cenar a la plancha del Sakuraya. Como siempre todo está impresionantemente bueno y disfrutamos del espectáculo mientras cenamos mucho y bien.

Al salir, volvemos rápidamente a casa y, aunque es tarde, acabamos de ver la película. La primera sesión de cine en casa ha resultado genial, no será la última.

No hay comentarios: