19 febrero 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 18 de febrero de 2007


Sábado. Me da pereza ir a que me corten el pelo. Pero si la peluquería viene a casa la cosa cambia. Silvia viene a Graceland para cortarle el pelo a María José. Aprovecho y me apunto.

El resto del sábado es invertido en el visionado compulsivo de “Friends” y en cambiar unas cuantas bombillas fundidas del pinball (concretamente 32 bombillas). Su aspecto ahora – pese a que aún tiene pendiente una pequeña reparación – es espectacular.

Domingo. Mañana de trabajo en casa (últimos ajustes al pinball, una persiana rebelde) y de paseos con Cass.
A mediodía María José y yo comemos en el chino de Rafa (no es suyo, es en el que suele pedir comida a domicilio) y nos acercamos al Caixa Fórum. En el Espai Montcada nos aburrimos con el tostón que Johanna Billing ha perpetrado en forma de video. No obstante nos sirve para reflexionar sobre los límites del arte. Esto, evidentemente, no lo es.

Dos de las salas están cerradas. Sólo nos queda la retrospectiva de la obra de Anglada-Camarasa. Sus pinturas nunca me han interesado demasiado, la obra de sus contemporáneos me parece mucho más interesante. Pero, como suele ser habitual en las exposiciones del Caixa Fórum, el montaje me permite disfrutar de una muy buena exposición.

Volvemos a casa y rematamos el fin de semana con un poco de tele (“Csi” y “24”).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no he visto el trabajo de "Johanna Billing", pero el de "Jack Pierson" en el Centre d'art Sta. Mònica, es para cortarse las venas directamente. Me toco "verla" por trabajo y se podria llamar: "Ahí mismo esta bien, que tengo prisa, mucha prisa"... ¡Venga hombre!.. a los leones!

Anónimo dijo...

Vaja!!! només recordo de tu la teva llarga melena i ara resulta que te l'has tallat.