26 enero 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 25 de enero de 2007


Consigo robarle una hora a la rutina que me ahoga.

obra de josep cisquella, no es de la expo de la sala VinçonEn “La Sala Vinçon”(la sala de exposiciones de la tienda) visito la exposición de Josep Cisquella. Cuadros hiperrealistas donde las texturas se convierten en protagonistas por delante del objeto representado. Paredes, sombras, logos publicitarios, óxido en barcos, escaleras mecánicas (una agradable sorpresa que descubres al dejar la exposición)... los motivos de los cuadros son variados pero en todos se respira la misma fuerza. Me gustan sus cuadros y, al salir, ojeo el catálogo que me ayuda a completar mi visión de la obra del pintor barcelonés.

pablo gargallo. el profetaPero, por mucho que me gusten, no he venido hasta aquí por los cuadros de Cisquella. En “La Pedrera” quedan dos días para visitar la exposición dedicada a la obra de Pablo Gargallo. Era ahora o nunca y, por suerte, ha sido ahora.
La exposición permite repasar la obra, la evolución y los procesos creativos de la escultura de Gargallo.
Repito, quedan dos días... y vale la pena.

Pero una hora no da para mucho más. Vuelta al trabajo y a la rutina (con una sonrisa en los labios, eso si).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Xavi :)

sólo un comentario para que actualices el enlace a mi blog en tu lista. Sip, he vuelto al mundo blogueril! Te dejo la nueva URL en la firma.

Saludines,
Bruxa

xavi dijo...

hecho;
Bienvenida de nuevo!