02 noviembre 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 01 de noviembre de 2006


Jornada electoral en Cataluña. Ante la imposibilidad de hacer posible aquello de “que gane el mejor” por incomparecencia de candidatos que cumplan el requisito, esperemos que al menos duela lo menos posible.

Animado por este y otros lúgubres pensamientos me levanto pronto y salgo con Cass a la calle para comprar el periódico y el pan para el desayuno. Tras recorrer los tres quioscos del barrio, renuncio, ya que el repartidor – el mismo para los tres – parece haberse dormido. Vuelta a casa – al menos tengo el pan – y desayuno con María José.

Se prevé un día de perezas y, para inaugurarlo, decidimos regalarnos una generosa sesión de “Friends”. Acabamos la octava temporada – grande – y esperamos que nuestros “dealers” (Pablo y Elena) nos pasen pronto la novena y la décima.

Trabajo con la postal, partidas a la máquina, un intento de ir a un restaurante que – sin tenernos en cuenta – ha decidido cerrar los miércoles, una comida de substitución en un bar del barrio (decepcionante), más series (“CSI”, “House”), más trabajo con la postal mientras escucho los resultados electorales y me pregunto como un partido sin ideología, sin propuestas veraces y con representantes que a duras penas son capaces de articular una frase con sentido pueden llegar a alcanzar tres arañar en el parlamento catalán. Triste reflejo del bajo momento político que estamos viviendo.

No hay comentarios: