14 noviembre 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 14 de noviembre de 2006


Hace ya muchos años fui contratado por la Barcelonesa de Tejidos Vaporosos (una de las pocas – entonces - empresas del sector de titularidad municipal). Empezamos el nuevo proyecto con muchas ganas pero con un equipo escaso en cuanto a efectivos. Por suerte el equipo se reforzó con la aportación de un entusiasta equipo de becarios. Desde entonces he trabajado con muchos becarios, pero esos primeros siempre serán “mis becarios”. Sin ellos, poner en funcionamiento el proyecto hubiera sido imposible y su aportación fue igual de importante que la que hicimos los trabajadores que cobrábamos (creo, sinceramente, que esa fue la única diferencia).

Lorena y Isaac (dos de aquellos becarios, recientemente casados) organizan una cena para tener la excusa para reencontrarnos. Alex acaba de ser padre, Domi sigue trabajando en el sector y no le va mal, Raúl también se acaba de casar y a Toni, Lorena e Isaac los veo con regularidad y voy trabajando con ellos siempre que el azar nos reúne. Han crecido, pero siguen siendo los mismos.
Sólo faltan Sergio y Dani que no han podido venir. Otra vez será.
Me gusta verlos a todos reunidos otra vez y me gusta mucho que también me hagan partícipe de este reencuentro.
La comida mexicana (deliciosa) pone la guinda a una jornada genial.

No hay comentarios: