22 octubre 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 21 de octubre de 2006


Me levanto pronto y, mientras María José recupera horas de sueño perdidas, paseo con Cass, compro el desayuno y el periódico y lo leo en el patio mientras el día empieza a despertar.
El desayuno sirve de punto de inflexión. María José asume el control mientras yo me entrego a la dulce tarea de recuperar fuerzas.

A mediodía salimos de compras – con visita al Fnac donde no puedo evitar comprarme un cd - , comemos un bocata – el mío de carne de pincho moruno y bastante desastroso – en un bar “Fanta” y nos acercamos a casa de Mar y Román para celebrar el 40 cumpleaños de mi primo Juan.
Es una fiesta sorpresa y nos encontramos todos en el vestíbulo del edificio mientras Juan duerme. La celebración debe empezar con una “performance” que, para regocijo de los vecinos que deben observarnos con incredulidad, ejecutamos de una manera lamentable y desorganizada en el patio de la finca.
Por suerte la fiesta ya ha tocado fondo al inicio y, a partir de este momento, sólo puede remontar. Bocadillos, muchos niños por todas partes, cruasanes de chocolate deliciosos y cava, mucho cava.
Pablo y Elena (nuestros proveedores habituales de “Friends”) nos traen la octava temporada (que sumaremos a las muchas series que actualmente ocupan totalmente nuestro tiempo de televisión).
Volvemos a casa y acabamos con la segunda temporada de “Fraisier” (que disfrutamos gracias a David y Iola) para prepararnos para el maratón de “Friends” que mañana nos espera..

No hay comentarios: