13 octubre 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 12 de octubre de 2006


Por la mañana decidimos adecentar Graceland que, desde hace días, pide a gritos un poco de atención. Es mucho el trabajo pendiente y no conseguimos sacárnoslo de encima hasta tarde.
Víctor “mans blaves” se apunta a comer. Le pedimos que se pase tarde e improvisaremos algo ya que tenemos la nevera muy vacía.

Comemos con Víctor que ha vuelto a Barcelona por motivos laborales y después de una Tirsa. copas en l'hospitaletlarga sobremesa (con partidas a marcianitos incluidas) Víctor y yo rematamos la jugada con una copa en el “Tirsa” (c/Rafael Campalans, 174 L’Hospitalet. Tel. 934312302) que cada día me gusta más.

Vuelvo a casa, paseos con Cass bajo la lluvia y una doble sesión de “Prison Break” ponen fin a un fantástico día de fiesta a media semana que se agradece mucho pese a que, como suele ser habitual, no ha venido adornado con el puente que la ocasión se merecía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo también me quiero viciar a Prison Break!! Necesito instalar el Nero pero ya!!