12 septiembre 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 11 de septiembre de 2006


Domingo. Hay dolor – demasiado – cerca de mí. Me preocupa no saber como mitigarlo, no poder solucionar el dolor de los míos. Intentaré estar ahí más de lo que suelo, no se me ocurre nada mejor.

Por la noche, tras un domingo típico – con comida en el japonés de al lado de casa incluida – nos encontramos con Yoli, Rafa, Olivia y Roberto en el “Panyvino”. La cena está estupenda y la compañía también. La sobremesa se alarga mucho y rematamos la noche con una copa en “The Black Horse”.

Lunes. Ayer nos fuimos a dormir muy tarde y hoy toca recuperar. A mediodía salimos con Cass y, tras su primer viaje en metro (en los ferrocarriles catalanes admiten animales siempre que vayan con bozal), damos un paseo por el centro de Hospitalet y volvemos a casa caminando. El resto del día lo dedicamos a ver series – entre ellas los primeros episodios de “Prison Breack” que Jordi P. se ha comprometido (bajo coacción) a grabarnos siempre (repito el concepto por si no ha quedado claro: SIEMPRE) -, a leer y a descansar.

No hay comentarios: