30 agosto 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 29 de agosto de 2006


El segundo día laboral no es mejor que el primero. No ayudan el madrugón, el sucio sonido del despertador y la noticia de que Joan Clos - hasta ahora alcalde de Barcelona - será el nuevo ministro de industria (una gran noticia para Barcelona y una pésima nueva para la industria española).

Un artículo en el periódico "La Vanguardia" sobre bloggers de Barcelona me dedica una pequeña mención que agradezco. Al mirar el contador de visitas (una cosa que, aunque a veces lo neguemos quitándole importancia, solemos hacer todos los que escribimos blogs) noto la influencia del artículo.

He acabado de leer "Porno" de Irvine Welsh, me ha gustado mucho. La pandilla de "Trainspotting" se han hecho mayores y siguen haciendo de las suyas. Una buena historia, contada con ritmo y llena de toques de humor.

Por la noche, después de una dura jornada de trabajo en Levi Pants, María José me recoge y vamos a Alella para cenar con sus padres y con Francisco. Hace tiempo que no nos veíamos (no paran de viajar, ventajas de estar jubilados) y tenemos mucho que contarnos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabona per la menció a la Vanguardia, del teu blog. (Diari que em porta dolços records i algún que altre de més agre) ;-)

Segueix així. Ara, com ja et vaig dir, et queda entrar a flickr.com

1 abraçada!