15 agosto 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 14 de agosto de 2006


Vacaciones, día 17

No tengo ni puñetera idea de que hora es. Realmente, lo averiguo luego, son las 18:00 y estoy paseando a Cass por la urbanización. La pérdida de la noción del tiempo no se debe a un consumo abusivo de sustancias psicotrópicas, ni a la lectura compulsiva de “Lunar Park” sino a un estado- rallando a la felicidad absoluta - provocado por la falta de obligaciones y las muchas actividades de ocio con las que llenar las horas.
Antes de este momento de tranquilidad espiritual he leído, he paseado con María José por Sant Feliu – haciendo risas e intentando encontrar un libro que no tenían en las dos librerías en las que hemos mirado –, he hecho largas siestas y después de este momento en el que la hora carecía de importancia hemos ido a comprar y me he dado el primer baño de estas vacaciones – he tardado 17 largos días – en ”La Conca” que, pese a ser agosto, estaba casi vacía.

1 comentario:

rubendomfer dijo...

Hola soy Ruben blogger de InFoRmAtIcA FaCiL

Antes de nada Gracias por el enlace!

Me pongo en contacto contigo para informarte del cambio de URL de mi Blog (InFoRmAtIcA FaCiL) que pasa de ser http://rubendomfer.blogspot.com a http://www.rubendomfer.com/blog (rubendomfer), ya que tienes el enlace al anterior y dejare de publicar en el seria bueno que lo cambiaras.


Ésta será la dirección del nuevo Blog: http://www.rubendomfer.com/blog/

Para añadirlo a los Rss: http://feeds.feedburner.com/Rubendomfer

Para seguir los comentarios: http://rubendomfer.com/blog/comments/feed/


Perdon por las molestias...
Y sobre todo Muchas Gracias

(Siento ponerlo aqui pero no encontre ningun mail...)