18 enero 2006

“I once had a girl, or should I say, she once had me,
(…) And when I awoke, I was alone, this bird has flown,
So I lit a fire, isn’t good, Norwegian Wood”
Lennon /McCartney. Norwegian Wood (This bird has flown)



DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 18 de enero de 2006


Ayer acabé la lectura del “Tòquio blues” de Haruki Murakami. Celebro lo mucho que me ha gustado escuchando algunas canciones de “The Beatles” que han estado sonando en mi cabeza durante toda la lectura del libro. Empiezo “La conjura contra América” de Philip Roth (otro de los muchos libros que han caído en mis manos desde principios de este año).

Sigo consumiendo chucherías mexicanas: “Pelón Mix” (mezcla de dulce de tamarindo con piña enchilada. No mejora en nada a su fabuloso pariente “Pelón Pelo Rico”), “Dragonzitos” (muy adictivos) y “Tamaroca” (dulce de tamarindo. Muy bueno pero casi pierdo la dentadura al morder lo que supongo es un hueso del fruto del tamarindo).

Esta mañana, después de desayunar con María José, he tenido clase de cocina. He aprendido algunos trucos que me serán útiles y a elaborar dos recetas tradicionales para hacer pies de cerdo y “trinxat amb rosta” (un plato típico de la Cerdanya.

Ahora Levi Pants reclama mi atención, es hora de entregar la libertad.

No hay comentarios: