19 diciembre 2005

“Estimados clientes, el jefe de cocina se acaba de operar de apendicitis. Por favor reduzcan los pedidos de comida cruda para que se pueda recuperar con normalidad. ¡Disculpen las molestias! ¡Gracias!”
Pancarta en el medio del comedor de un restaurante japonés. Barcelona.



DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 17 de diciembre de 2005


Viernes. Empiezan a llegar las primeras felicitaciones de navidad y, a la vez, las primeras respuestas a las que hemos enviado nosotros. El esfuerzo ha valido la pena, ya ha empezado la navidad. Lo celebro acercándome al centro de Barcelona y entregándome al deporte nacional por estas fechas: la caza y captura del regalo.
Por la noche, y después de un productivo día (al menos para la empresa) en Levi Pants, María José y Jordi R2 me rescatan del tedio con una cena en Graceland. Hemos renunciado a salir ya que hoy es el día internacional de las cenas de empresa. El riesgo de que un grupo de compañeros de trabajo te toque en la mesa de al lado es muy grande y no queremos correrlo. Si es duro soportar la cena de la propia empresa, aguantar la de una gente que no te tienen que sufrir durante todo el año debe ser todavía peor.

Sábado. Nos levantamos tarde y no conseguimos arrancar hasta el mediodía. En Sants intentamos encontrar el regalo perfecto para la familia y aprovechamos para pasear por la calle. No tenemos demasiado éxito y acabamos comiendo en un restaurante japonés.
Volvemos caminando a Graceland.
Reventados, descansamos.

A última hora de la tarde nos encontramos con Albert, Esther, Marta, Neus, Andreu, Montse, Carles, David y Nuria. El sistema de quedar en una cena para la próxima ha vuelto a funcionar (con nuevas incorporaciones y actividad previa a la cena, una carrera de Karts en la que no participo).
Todavía con la adrenalina a flor de piel después de la dura competición cenamos en “El Caliu” (Sta. Rosa, 21. Esplugues de Llobregat Tel. 933717436), un pedazo de pueblo a dos pasos de Barcelona.
Al final de la cena salen las agendas, es necesario organizar la próxima quedada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no podré anar a graceland, torno a lisboa el 10, no consegueixo contactar amb tu, escriu a victormanagement@hotmail.com y quedem.
Mansblaves.