05 diciembre 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 5 de diciembre de 2005


El primero que dijo aquello de que “lo bueno, si breve, dos veces bueno” era un descerebrado o un enfermo peligroso. Uno llega a esta conclusión cuando ve que el fin de semana ha pasado volando y que vuelve a enfrentarse a una larga – pero por suerte rellena de días festivos – semana laboral.

La llegada de un nuevo armario a Graceland ha producido un notable descenso en el número de cajas que nos rodea en nuestra vida diaria (ahora ronda la cuarentena). La mejora en las condiciones de vida ha tenido un coste elevado en horas de trabajo. El resto del tiempo de los últimos días se ha esfumado entre la cocina (un pastel de chocolate, una coca, puré de manzanas – gracias a la receta de Carol – y dos lomos mechados), un intento frustrado de ver la nueva película de Harry Potter (que fue substituido por una cena en “Il Golgo di Napoli” (Lleida, 38. Barcelona. Tel. 934234543) a base de pizza y otras delicias italianas) y una comida familiar con Rocío, Toni, Helena, David, Marc, Emma y Helena en Graceland.
También ha habido tiempo para nuestra postal de navidad, prácticamente acabada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hace unos dias hablabas del Restaurante Maxi y me han entrado ganas de probarlo. Esta calle está por Zona Franca, no? Es un restaurante de menú, de tapas o cómo es?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
xavi dijo...

es un restaurante gallego. Tapas, marisco y carnes... todo muy bueno y a un precio razonable.
A mi me gustó mucho.