15 diciembre 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 15 de diciembre de 2005


En la calle hace frío, mucho frío. Encerrado en Graceland escucho el “A grand don’t come for free” de The Streets intentando que la música de un poco de calor al día. Con una desazonadora sensación de falta de tiempo, deambulo por los días que separan un fin de semana de otro. Es una travesía por el desierto en busca del siguiente oasis. Si uno de esos vergeles repartidos a lo largo del camino no tuviera agua, los apuros serían grandes, la supervivencia difícil.

No todo es sombrío. Disfrutar en compañía de María José de Graceland, leer el “Glamourama” de Bret Easton Ellis (en los últimos días, durante mis viajes al trabajo, me he pasado dos veces de parada totalmente absorto en su lectura), ver algunas series (“CSI”, “Roma”, “Las Vegas”, “Alias”...) y escuchar música son cantimploras que ayudan en la larga travesía de cinco días. Ya queda menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he recibido vuestra felicitación, el amigo que vive ahora en mi antigua casa está amaillo de envidia y me a dicho que deveis de tener negros encerrados en el sótano para hacerlas.
Víctor Mansblaves

xavi dijo...

Víctor, si estàs a Bcn fes-nos un truc i quedem un dia d'aquests.
Una abraçada