22 noviembre 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 22 de noviembre de 2005


El otro día, en los comentarios de este diario, me encontré un mensaje de Víctor “Mans Blaves”. Me hizo ilusión ya que hacía casi un año que no tenía noticias suyas, concretamente desde que, a principios de año, protagonizó – en la mejor tradición curroromerista – una “espantá” de las que marcan época. Pocos días después, fue el hombre al que le comprábamos el vino, el que me informaba de su destino: Portugal.
Desde entonces el silencio, por suerte ahora roto por un mensaje que promete una pronta recuperación del contacto.
No me preocupa la falta de noticias. Mi amistad con Víctor a estado siempre marcada por periodos de largas ausencias. Son muchos años y muchas anécdotas compartidas. Es mucho el cariño.
En ocasiones me planteo si desnudarme en este diario, si exponer parte de mi vida a la vista de tantos desconocidos, sirve para algo. Cuando me encuentro un comentario como el de Víctor descubro que sirve para mucho mas de lo que creía.

No hay comentarios: