26 septiembre 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 23 de septiembre de 2005


Como decía Aníbal (Smith, el del equipo A, que el que redacta el presente tiene una cultura televisiva y limitada y no está por la labor de citar a generales cartagineses): "me gusta que los palnes salgan bien". No es lo que ha ocurrido.
Nuestra ansiada escapada a S'Agaro (necesaria, balsámica, presuntamente restauradora y mil veces deseada) ha tenido que ser postpuesta a causa de la incopetencia de la empresa de poner cortinas a Graceland: retrasos, fallos en las medidas, sistemas inadecuados para nuestras necesidades... no tenemos cortinas y nos hemos quedado sin el balneario que nos tenía que sanar de todos los males provocados por situaciones como la que estoy relatando.

Entregamos todo el jueves noche y la mañana del viernes a la causa del mal rollo. No importa. Una comida en el Jiú (San Fructuoso 133, Tel. 934317389) nos empieza a recuperar. Todo está impresionantemente bueno y la espiral de calamares se añade a los platos que pediré en alguna ocasión.
El resto del día lo dedicamos a ir a buscar y montar el interior de nuestro armario y a limpiar toda la casa (en estado de crisis tras la visita de los cortineros). Nos rescatan de esta frenética actividad Rafa, Yoli y Lucas. En el patio recuperamos fuerzas con el bizcocho casero que se han traído. No sabemos que hacer, aún podríamos ir a S'Agaro pero la pereza vence y nos dedicamos a ver cuatro episodios de "24".

Nota: El borrador del diario de hoy ha sido escrito con mi fisher space pen mientras escucho a Henry Salvador. Hace sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.