12 agosto 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 10 de agosto de 2005


Vacaciones, día 24.
Me levanto pronto, aunque todavía está nublado ha dejado de llover. La playa se aleja del planning de actividades de hoy. Preparo el desayuno y desayunamos en el balcón. La calma sólo queda rota por el gallo del vecino (un clásico de la pesadez).
Subimos al club y jugamos un partido de tenis, un “21” y un corto peloteo en el frontón (hasta que cuelgo la tercera bola y decido que es el momento de recoger). El club me trae muchos recuerdos y aquí perdí muchos campeonatos e hice muy buenos amigos. Ahora está vacío casi siempre y es una lástima.

El sol ha salido y tenemos hambre de playa. Vamos a “La Conca” que, pese a que ya es tarde, está tan vacía como los otros días. Buceamos y leemos pero, de golpe, el cielo se tapa y empieza a llover. En unos segundos la playa se queda vacía. Sólo unos cuantos valientes resisten con la esperanza de que escampará pronto.

Justo antes de la lluvia la llamada de un amigo trae malas noticias (un petó molt fort).

Nuevos planes. Comemos en el “Refugi de Can Toni” (es el único restaurante que hay en la urbanización) y empezamos a recoger la casa.
una buena vista
Por la noche Neus y Andreu han organizado una improvisada cena. La vista de la bahía de S’Agaro que tienen desde su balcón me impresiona. La cena – en compañía de Anna, Jaume, Montse, Carles, Nuria, David F., Neus, Andreu y María José – tiene un regusto agridulce (sólo para mí) ya que sabe a final de verano, a despedida.

Después de cenar volvemos a Barcelona. Aún quedan unos días de vacaciones pero la sensación de final se agudiza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta maravillosa vista que habeis podido ver en la foto es la vista desde mi casa. Soy Neus. Cuánta ilusión me ha hecho verlo en el diario de mi amigo Xavi !!!! Esto reafirma que, ante las a veces inevitables dudas sobre "he hecho bien en adquirir este apartamento?", uno llegue a la conclusión que todos los esfuerzos están valiendo la pena. Gràcies a tots els meus amics i familiars que s'encarreguen de recordar-m'ho !! Us estimo a tots!!!!!