19 julio 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 15 de julio de 2005


María José me facilita el tránsito por mi último día de trabajo con un regalo inesperado. El “there will be a light” de “Ben Harper and the blind boys of Alabama” se encarga de poner banda sonora y de iluminar las horas que preceden a mis vacaciones.
Tengo que acercarme al Fnac para comprar regalos. Entre ellos – la carne es débil – un auto-regalo que endulzará más si cabe mi última jornada de duro trabajo en Levi Pants: el “enterrar a los muertos”de Ignacio Martínez de Pisón.
Horas después cruzo –con la inmensa alegría que da no tener que volver a pasar por ella en un mes – la puerta de Levi Pants.
María José me espera en la puerta y poco después nos encontramos con Amador y María en la puerta del restaurante vietnamita Hanoi (Plaça Letamendi, 27 Tel. 934515686). Nos decidimos por el menú de degustación y cenamos de miedo. Copas – muchas – en The Black Horse, risas e historias. Mis primeros minutos de vacaciones no pueden ser mejores.

No hay comentarios: