20 junio 2005

“En la magia NO HAY TRAMPA porque todos sabemos que SI LA HAY. No hay engaño, porque el verdadero, auténtico espectador, degustador, de la magia, no es NUNCA engañado sino ilusionado: en la Magia, en la verdadera, auténtica magia, en la MAGIA- ARTE sólo hay emoción, ilusión y llamada al MISTERIO. Esta es la clave: MISTERIO, emoción de MISTERIO; éste es el único SECRETO de la MAGIA-ARTE.”
Juan Tamariz


DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 19 de junio de 2005

Sábado noche. Con María José, Olivia y Roberto nos sumergimos en un mundo de ilusión y volvemos a ser niños gracias a la magia de Juan Tamariz.juan tamariz Hay magia en el escenario pero también en el ambiente.
Las notas del violín imaginario de Juan ponen fin a dos horas de ilusión y sirven de punto de partida para nuestro aniversario. Hace ya 15 años que María José y yo nos queremos, que reímos juntos y que nos ayudamos. Estoy muy contento.

Domingo. Salimos del teatro Villarroel con una sonrisa tamaño “King Size” y cenamos – pese a la hora y contra todo pronóstico – bien en una pizzería cercana. Copas en una cervecería belga de la misma calle, entre discusiones nos vuelven a dar las cuatro.

Nos despertamos tarde, desayunamos y conseguimos salir a la hora de comer. Con el periódico bajo el brazo bajamos hacia la Barceloneta. Decidimos hacer una paella y vamos a Can Ramonet (c/de la Maquinista, 17 Tel. 933193064). No es barato, pero la paella está muy buena.

Volvemos a casa y pasamos el resto del día entre siestas, capítulos de “Perdidos” (una de las nuevas series, junto con “Mujeres Desesperadas”, que hemos incorporado a la larga lista de series que seguimos) y perezas variadas.

No hay comentarios: