26 junio 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 25 de junio de 2005


Viernes. Una resaca moderada y la mente en un estado cercano al encefalograma plano son las consecuencias no deseadas de la verbena de ayer. Deambulo por la casa sin mucho convencimiento.
A mediodía vienen Jordi R. y Nuria para hacer una Foundee de carne. La acompañamos con una deliciosa Torta del Casar.
La sobremesa se alarga, se acaba el vino, se sigue alargando, se acaba la cerveza y Jordi baja a por más, se acaba el cava... son casi las 11 cuando damos por acabada la comida. Ya no tenemos edad para según que cosas.

luis moscardóSábado. Desayuno con María José y bajamos hasta el Club. La niebla nos esconde el sol pero hace mucho calor y apetece un baño. Leo el periódico y duermo frente al mar. Vuelta a casa y siesta del carnero.
Después de comer vemos un par de capítulos de “Sin rastro” y uno de “Frasier” (un préstamo de David).
Salimos, damos una vuelta por el barrio, María José aprovecha para comprar una falda, visitamos la sala Parés (la exposición de Xavier Rodes Torras nos gusta mucho) y la Galería Trama (una impresionante exposición del valenciano Luís Moscardó).

Con un bus subimos hasta Gracia con la intención de ir al cine pero el bus se desvía por culpa de una mani y llegamos tarde. Nos pasamos por el “Puku” para saludar a Edu pero no está. Ante el fracaso de nuestros planes decidimos volver a casa caminando. xavier rodes torrasPor el camino nos encontramos a Carlos y Montse (quedamos para cenar un día de estos) y a Oriol (que me dice que lee este diario) y a María Cinta (los dos excompañeros de trabajo). Al final – hace ya hora y media que caminamos – llegamos al barrio y cenamos – muy bien – en el “Murivecchi” (Princesa, 59 Tel. 933152297). Por un día abandono la pizza y como un plato de verduras al pesto y una “tagliatta” de ternera. Todo delicioso. Volvemos a casa. Capítulo de “Sin Rastro” y a dormir.

No hay comentarios: