19 mayo 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 18 de mayo de 2005


Martes. Tras la injustificadamente larga jornada de trabajo en Levi Pants me encuentro con María José, sus padres y los míos junto a nuestro nuevo piso. La visita oficial es un éxito y Graceland pasa la prueba de fuego.
Por la noche cena en casa de Olivia y Roberto. Como siempre Roberto cocina para nosotros. Conversación, discusiones varias y vino, mucho vino.

Miércoles. Resaca considerable. Me levanto, una aspirina me permite seguir en pié, preparo el desayuno y desayuno en compañía de María José. Levi Pants me acoge durante un montón de horas.
De nuevo en casa recibo una llamada de Jordi R2. Su oferta es tentadora – copa en terraza mientras disfrutamos del anochecer – pero mi estado es lamentable y me veo obligado a declinar. Otro día será. Vemos “Friends” (acabamos la quinta temporada).

No hay comentarios: