04 mayo 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 03 de mayo de 2005


Al salir de Levi Pants me acerco al despacho de Jordi R3 y cierro oficialmente la compra de Graceland, nuestro nuevo hogar. Al final Marta y Miquel serán nuestros vecinos, no nos vamos solos a Hospitalet.
Estoy contento y un poco nervioso (mucho papeleo, plazos, pagos...todo parece una montaña).

Mi madre le regaló a María José un par de entradas para el “Cirque du Solei” y María José me ha elegido para ser su acompañante. El “Cirque” está muy cerca del Club, junto al mar. Bajamos en bus y – hay un atasco considerable – caminamos los últimos metros. A la entrada nos recibe una carpa llena de tiendas y de carísimos bares (un “hot dog” cuesta 5 euros, un bocadillo de jamón 6’50). Me pillo unas palomitas.

CRITICA DE PALOMITAS.
LAS PALOMITAS DEL CIRQUE DU SOLEI.


Criterios de valoración: entre 0 (pésimo) y 5 (genial).
Sabor.................................................... 4 (bueno)
Consistencia......................................... 4 (recién hechas)
Relación cantidad / precio...................... 1 (seguimos en el mundo del precio abusivo, en este caso 4 euros).
Valoración global................................. 3 (El precio baja la valoración global, pero había hambre y me las comí con muchas ganas .)


El espectáculo es bueno pero quizá no tanto como un hábil campaña publicitaria – gratuita en los medios de comunicación públicos que llevan años hablando de las maravillas del “Cirque du Solei” – nos ha querido hacer creer. Algunos números son espectaculares, otros te dejan con la decepcionante sensación de lo ya visto. No creo que la calidad – que la tiene – del espectáculo justifique el elevadísimo precio que cuesta la entrada, pero la verdad es que me lo he pasado muy bien.
Volvemos a casa caminando.

No hay comentarios: