05 febrero 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 04 de febrero de 2005


Me levanto pronto, desayuno con María José y voy a rehabilitarme. Al salir – aún es muy temprano – me dedico a pasear sin prisas, a leerme El País de cabo a rabo en un bar, a aprovisionarme de revistas (“Rock de Lux”, “Cuines” y una de informática) y a disfrutar de la mañana libre que mi extraño horario laboral me ha regalado.
De vuelta en casa escucho el fantástico cd con lo mejor del sello discográfico francés “Fargo” que regala el “Rock de Lux” de este mes. Descubro bandas y tipos impresionantes a los que intentaré seguir la pista (Clem Snide, Andrew Bird and the mysterious production of eggs, Ben Weaver, White Hassle – su “Let it be me” es un temazo-... ).

Por la noche cena en casa de Lluís, celebramos su cumpleaños con una impresionante cena mexicana. En la mesa somos 11 pasándonos sin parar platos buenísimos y botellas de picante. Anécdotas pasadas y recientes nos hacen reír mientras damos buena cuenta de la botella de tequila añejo que dejamos a medias en casa de Carmen y Juan. Nos despedimos diciendo que lo repetiremos en breve.

No hay comentarios: