23 enero 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 22 de enero de 2005


Viernes. Salgo de Levi Pants mas tarde de lo previsto pero de buen humor (no hay nada como dejar las penas atrás para recuperar la alegría). Con María José recupero fuerzas en una cena tempranera en “La Sucursal”. Somos los primeros en llegar y cenamos con tranquilidad. Al salir el local ya se ha llenado y hay un poco de ruido pero nosotros hemos estado muy bien. Volvemos paseando a casa y descansamos, la semana ha sido muy dura.

Sábado. Nos levantamos pronto y, después de desayunar, cogemos la moto y vamos a ver un ático en la otra punta de la ciudad. El ático está muy bien (incluso, dentro de lo que cabe, de precio) pero no acaba de cumplir nuestras expectativas, seguiremos con nuestra búsqueda.
En “La esquinica” hacemos una tapa de morro y una “guays” mientras leemos el periódico. El ambiente en el bar, como siempre, es sensacional.
Comida en casa de David y Helena. Calçots y paella, no se puede pedir más.
Después de una larga sobremesa nos acercamos a casa de Montse que prepara palomitas (buenísimas). María José y yo jugamos con Nala lo que hace que nuestras ganas de tener perro aumenten mucho.
Vuelta a casa, lo hemos pasado muy bien pero estamos muy cansados, la vida social puede ser agotadora.

No hay comentarios: