10 octubre 2004

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 9 de octubre de 2004


Me levanto pronto, preparo el desayuno y despierto a María José. Teníamos la intención de ir a S’Agaró pero al final la pereza nos ha vencido y durante el desayuno elaboramos planes para disfrutar de un fin de semana en Barcelona.
Empezamos en los Icaria viendo “Mar adentro”. La historia está muy bien contada, los actores (los principales y los secundarios) están grandiosos y yo me harto de llorar.
Al salir aprovechamos para comprar en el supermercado del centro comercial y, con las bolsas, nos vamos a comer al “Pato Pekín” (C/ de la Marina, 16-18 Tel. 932254111). El pato laqueado está delicioso y las vistas al Puerto Olímpico (el día es muy soleado) son impresionantes.
Vuelta a casa. Sesión enfermiza de “Friends” y siesta.
Nos levantamos de la siesta y salimos a pasear por el barrio. Bajamos hasta la playa y llegamos finalmente a los Icaria. Vemos la fantástica “Kill Bill 2” y volvemos paseando a casa. Durante la proyección de la película me como una caja mediana de palomitas. Vuelve a este diario, tras muchas demandas y meses de silencio, una de sus más reputadas secciones:

CRITICA DE PALOMITAS.
LAS PALOMITAS DE LOS ICARIA DE BARCELONA.


Criterios de valoración: entre 0 (pésimo) y 5 (genial).
Sabor.................................................... 4 (bueno, ligeramente saladas, como a mí me gustan)
Consistencia......................................... 3 (pese a no estar recién hechas, el tiempo transcurrido entre su elaboración y consumo es el correcto )
Relación cantidad / precio...................... 1 (estoy deseando poder puntuar bien este apartado algún día, el problema en este caso no es la calidad, es el precio).
Valoración global................................. 3 (Las típicas palomitas de una multisala. Sobrias, pero correctas)


Ya en casa de nuevo, es la una de la madrugada. Preparo la cena, cenamos y nos entregamos a una nueva sesión de visionado de “Friends”. Estamos a un episodio de acabar con la segunda temporada. Por suerte Pau nos ha dejado la tercera y la cuarta.

No hay comentarios: