07 octubre 2004

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 7 de octubre de 2004


Vuelvo tras días condenado al ostracismo por Wanadoo que, sin previo aviso y sin ningún tipo de justificación, me ha tenido sin el servicio que he contratado con ellos durante mas de 6 días (si estás pensando en contratar tu ADSL con esta compañía, toma nota).
Como los días a reseñar en este diario se han acumulado de manera indecente creo que lo mejor será hacer un rápido resumen.
Sábado: “Mar y muntanya” en casa de mis padres. Este plato delicioso, normalmente reservado al día de Sant Esteve, aparece por sorpresa a media temporada. Pau y Elena también están invitados a disfrutar del pantagruélico banquete. Pau y yo somos los responsables de la desaparición de las reservas vinícolas de la familia.
Domingo: Después de una tranquila mañana en casa, ayudamos a Clara y Roger con su mudanza. No queda mucho por hacer, pero su nueva casa es un ático sin ascensor y los últimos viajes se hacen muy duros.
Lunes: Vuelve el trabajo.
Miércoles: Acabo “Ángeles y Demonios” de Dan Brown (mejor best seller que “el código”) y leo un cuento de García Márquez (“Monólogo de Isabel viendo llover en Macondo”) origen de un episodio del libro que más veces he releído. Paseo con María José y cena en el “Panyvino” (Consolat de Mar, 15 Tel. 932687776).
Visionado de series: Alto (“24” y “Friends”- ya estamos en la segunda temporada-). Me he desenganchado de “O.C.”.

No hay comentarios: