24 mayo 2004

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 23 de mayo de 2004


Me despierta el incesante canto de los pájaros... poco antes de las ocho de la mañana. Ante la falta de solidaridad de la madre naturaleza decido salir a dar una vuelta por los alrededores de Palouet. El paisaje, a esta hora sumergido en brumas, es espectacular. Josep – que está preparando el desayuno – me indica el camino que lleva hasta un pequeño lago. Paseo, disfruto de la vista y me lamento por no haber cogido la cámara de la habitación. Llego al lago, sobre el que flotan jirones de niebla, y disfruto del momento. Al volver al hotel me encuentro con María José que ya se ha levantado y juntos damos un paseo mientras esperamos a los demás para desayunar. Ahora, cámara en ristre, hago alguna foto para ilustrar estos paseos matinales.
Palouet en Cervera Palouet
Desayunamos juntos y salimos de ruta: visitamos Artesa y Cervera. En Cervera, después de visitar el pueblo, decidimos comer en el “Gran Café” pero nos tratan como ganado y, ante su falta de educación, preferimos comer en un bar cercano.
La vuelta a casa resulta tranquila pese a la sesión musical a la que, primero David (Julio Iglesias) y después María José (Bonney M), me someten.
Ha sido un largo y divertido fin de semana. Con promesas de repetirlo nos despedimos y volvemos a casa.

No hay comentarios: