13 febrero 2004

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 13 de febrero de 2004


Desayuno pronto con María José y, después de poner en orden la casa, salgo a dar una vuelta. En la terraza del Sea Point (en la Barceloneta, junto al mar) leo El País y disfruto de la privilegiada vista. De vuelta a casa comparo precios de mandolinas (hace tiempo que quiero comprar una). No es que, ante mis lentos avances con la flauta travesera, quiera cambiar de instrumento. La mandolina que ando buscando es un instrumento de cocina, un cortador universal que me ayudará en mis – cada vez más frecuentes – incursiones en la cocina. Finalmente encuentro una de precio intermedio que tiene buena pinta, la semana que viene volveré a por ella.
Llego a casa pronto y me pongo a cocinar: preparo lomo de cerdo mechado (fácil de preparar y de resultado espectacular).
Tras una siesta interrumpida por una molesta llamada de una compañía de seguros ofreciendo sus servicios – es la tercera esta semana y empiezo a estar muy harto-, vamos a Alella para hacer el habitual cambio de la moto por el coche.
De nuevo en casa vemos “La liga de los hombres extraordinarios”. Muy divertida.

No hay comentarios: