17 enero 2004

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 16 de enero de 2004


Me levanto pronto por la mañana, desayuno con María José y – como gozo de un nuevo y extraño horario- me vuelvo a la cama; leo y dormito hasta una hora prudente.
No tengo demasiadas cosas que hacer. Me compro El País y lo leo en una terraza del Born.
Preparo la comida y espero a María José. Siesta.
Me encuentro con Quique en la Rambla Catalunya. Esta semana la galería 2nou2 ha inagurado una exposición de Anna Malagrida (Quique es un fan de esta fotógrafa barcelonesa y me quiere convertir). “Barrio Chino”, exposición colectiva de la fotógrafa y de Mathieu Pernot, me decepciona un poco. Las anteriores fotos de Anna Malagrida me habían gustado mucho, las nuevas no me interesan tanto.
Después, en un bar de Rambla Cataluña, nos ponemos al día. Su espectacular hipo de tres días de duración y las nuevas experiencias que está adquiriendo en su nuevo trabajo (entre las que destacan limpiar pezones de vaca, jugar al ping-pong o convertirse en un as del waterpolo) se convierten en los temas estrella de la tarde.
Vuelta a casa. Los sopranos (por partida doble) y a dormir.

No hay comentarios: