11 enero 2004

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 10 de enero de 2004 (y 2)


Después de muchas dudas camino hasta los Icaria atravesando el Parque de la Ciudadela. Como últimamente no he ido mucho al cine tengo muchas películas para elegir. Me decido por “Todo lo demás”. Está muy bien, pero estoy convencido que Woody Allen ha plagiado a Goti en la escena que da nombre a la película. La misma anécdota, protagonizada por él, ya me la había contado y, de hecho, es un clásico en la siempre interesante biografía de Goti.
Vuelvo a casa paseando y me impongo una dura sesión de sofá hasta que llega María José. Siesta.

A las 12 decidimos buscar un sitio para cenar. A pesar de la hora todo está muy lleno y en muchos sitios tendríamos que esperar para poder cenar. Al final cenamos en “Al Pasatore”. Las pizzas siguen siendo impresionantemente grandes pero están hechas sin ganas y sin ningún tipo de cuidado. Seguramente tardaremos en volver.

Vuelta a casa y a dormir.

No hay comentarios: