20 diciembre 2003

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 20 de diciembre de 2003


Me levanto pronto y, junto con María José, preparamos el desayuno y desayunamos. Repaso mi agenda para hoy:
Obligaciones................................................ 1 (ultimas compras navideñas)
Actos lúdicos programados.......................... 0

Espero que las compras sólo nos ocupen la mañana (ya lo tenemos casi todo).

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 19 de diciembre de 2003


Salgo del trabajo y doy por inaugurada la Semana del Ocioso Invierno 2003. Tengo por delante un largo periodo de tiempo libre (con un pequeño – espero- paréntesis laboral el lunes) para ocupar con actividades de todo tipo, tendré que emplearme a fondo.
Ya en casa y después de la primera siesta (algo fallida por una inoportuna llamada que intenta venderme algo y que, dado mi estado de somnolencia, soy incapaz de comprender) salgo con María José a comprar regalos de navidad para la familia.

Por la noche vamos, después de mucho tiempo, al cine. Si, ya sabéis: una de esas salas oscuras y llenas de asientos donde, previo pago de una cantidad abusiva (5’90 Euros ayer) por parte del espectador, proyectan, en una superficie rectangular de color blanco, imágenes en movimiento que intentan – con mayor o menor fortuna – contar una historia. Nos decidimos por “Los Impostores” de Ridley Scott y nos gusta tanto que, al salir, decidimos ver otra película. Esta vez la elegida es “Buscando a Nemo” que también nos lo hace pasar bien.

Volvemos a casa. Hace frío.

No hay comentarios: