16 noviembre 2003

LAS CINCO DEL VIERNES

Tarde debido a su dificultad... pero aquí las teneis:

1. Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra, ¿a quién se la darías?¿Crees que le gustaría? No lo se. Pero sin duda ese “privilegio” (entrecomillado ya que creo que no todo el mundo lo entiende así) sólo puede ser concedido a alguien que lo quiera de verdad. Y, a ser posible, a alguien que tenga la suficiente sabiduría para utilizarlo bien.

2. Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona, ¿a quién elegirías?¿Por qué motivo? Actualmente a nadie. Echo de menos, y es una suerte, a muy poca gente... pero ninguno de ellos me expresó el deseo de pedir una prorroga y considero que sería una putada hacer algo tan poco habitual sin una consulta previa.

3. Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo,
¿con quién lo harias?¿De qué hablarías?
Con María José. De cosas importantes y de tonterías gigantescas (seguramente ganaría el segundo tema...).

4. Si pudieras cambiarte por otra persona, ¿por quién sería?¿Por qué?
Seriamente: Por nadie. Me a tocado (para lo bueno y para lo malo) esta baza y pienso jugar con ella hasta el final.
Jugando un poco: Por Diego Armando Maradona momentos antes de marcar su mítico segundo gol contra Inglaterra en el Mundial de México 86. Jamás nadie ha estado tan cerca de ese Dios en el que no creo.

5. Y si alguien te eligiera en alguna de las cuestiones anteriores, ¿qué harias?¿Cómo te sentirías? ¿Vivir eternamente? ¿Puede ser sin trabajo y con un cierto desahogo económico?

No hay comentarios: