24 noviembre 2003

LAS CINCO DEL VIERNES
Muy tarde pero ya estan aqui mis respuestas de la semana.

1) ¿A dónde te irías de vacaciones, sea donde sea, en cualquier parte del mundo? A un lugar nuevo para mi, tranquilo y sin muchos turistas. A un pueblo en la costa, no importa la costa, el pais ni el clima.
2) ¿Cómo llegarías hasta allí? ¿En qué medio de transporte? Me gustaria llegar en barco (aunque otros medios de transporte también me gustan).
3) ¿Con quién te irías, sea un músico, un actor, una actriz, un escritor, o tu pareja? Con María José, mi pareja, con nadie me lo paso mejor.
4) ¿Qué harías allí? ¿Descansarías, explorarías sitios que nadie ha visto o simplemente irías a las principales atracciones turísticas? Descansaría, visitaría lugares, pasearía, es decir, disfrutaría de las vacaciones.
5) ¿Qué te llevarías allí, a parte de tu ropa? Libros.

No hay comentarios: